
ASISTENTE SOCIAL
RequisitosExperiencia Requerida: Profesional Titulada en Trabajo Social o afines. Experiencia mínima de 2 años en roles similares Conocimiento de normativas laborales y sociales aplicables. Conocimiento básico de temas de seguridad laboral.
FuncionesBrindar apoyo social a los empleados, tanto en el ámbito de obra y planta como al personal administrativo, gestionando sus necesidades y bienestar, promoviendo un ambiente laboral saludable y seguro, y asegurando el cumplimiento de las normativas sociales y laborales. Además, será responsable de la gestión y seguimiento de las EMO (Evaluaciones Médicas Ocupacionales) y EPS (Entidades Promotoras de Salud) para garantizar la salud y el bienestar de los colaboradores. Responsabilidades Atención a los trabajadores (obra, planta y personal administrativo) Gestión de beneficios sociales Promover un clima laboral positivo, evitando situaciones de acoso o discriminación. Asegurarse de que la empresa cumpla con las normativas sociales y laborales vigentes, así como con las políticas internas de bienestar. Gestión y seguimiento de EMO y EPS Prevención y seguimiento en temas de seguridad y salud
Beneficios