
ASISTENTE SOCIAL
RequisitosFunciones
Responsabilidades: 1. Atención a los trabajadores (obra, planta y personal administrativo) 2. Gestión de beneficios sociales 3. Promover un clima laboral positivo, evitando situaciones de acoso o discriminación. 4. Asegurarse de que la empresa cumpla con las normativas sociales y laborales vigentes, así como con las políticas internas de bienestar. 5. Gestión y seguimiento de EMO y EPS 6. Prevención y seguimiento en temas de seguridad y salud Experiencia Requerida: • Profesional: Profesional Titulada en Trabajo Social o afines. • Experiencia mínima de 2 años en roles similares • Conocimiento de normativas laborales y sociales aplicables. • Conocimiento básico de temas de seguridad laboral. Competencias deseadas: • Proactividad y capacidad para identificar necesidades sociales dentro de la organización. • Alta capacidad de adaptación a entornos de trabajo dinámicos y cambiantes. • Compromiso con el bienestar y desarrollo de los empleados. • Habilidad para gestionar trámites administrativos y coordinar con entidades externas.
Beneficios